Abogados de Accidente Laboral en Madrid - Mañas Cruz Abogados
16823
page-template,page-template-page-landing-seo,page-template-page-landing-seo-php,page,page-id-16823,theme-bridge,bridge-core-2.8.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Abogados de Accidente Laboral en Madrid

Consulta la viabilidad de tu asunto de forma gratuita

Te ofrecemos un presupuesto ajustado a tu caso

Antes de que transcurran 72 horas del Accidente Laboral

Acude a Urgencias de tu Mutua de Trabajo

Comunica el Accidente Laboral formalmente a tu empresa

Contacta con un Abogado de Accidente Laboral en Madrid

null

QUIENES PUEDEN RECLAMAR EN CASO DE FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE LABORAL

En caso de fallecimiento de una persona por Accidente Laboral son los herederos los que tienen la legitimación activa para iniciar la acción contra las personas o entidades que hayan causado el mismo. Si la persona está casada, deberán interponer la correspondiente reclamación y demanda, su cónyuge e hijos, si tienen.

null

QUE INDEMNIZACIÓN PUEDO RECIBIR

Dependiendo de qué tipo de Accidente Laboral se ha sufrido, las secuelas y si se ha producido o no con incumplimiento por parte de la empresa de las medidas de seguridad previstas en el Plan de Riesgos Laborales, se recibirán unas cantidades u otras. Nuestros Abogados especialistas en Accidente Laboral pueden hacer una estimación aproximada de la indemnización por daños y perjuicios que se podrá reclamar.

null

RUPTURA DEL NEXO TRABAJO/LESIÓN

No todos los Accidentes ocurridos en el centro de trabajo se pueden considerar Accidentes Laborales, hay determinadas situaciones en que se rompe el nexo pues son consecuencia de una fuerza mayor extraña al trabajo, de accidentes debidos a la actuación del trabajador, o accidentes derivados de la actuación de otra persona.

Abogados de Accidente Laboral y Las Prestaciones por fallecimiento

En caso de muerte por accidente laboral o enfermedad profesional, además de las prestaciones establecidas para esta contingencia, pueden ser beneficiarios los herederos del fallecido de una indemnización a tanto alzado…..

¿Tienes mas dudas?

Si nos quieres hacer cualquier pregunta sobre tu despido te contestaremos lo antes posible, sabemos lo urgente que es para ti.

consultas@manascruz-abogados.com

Despacho Madrid Centro

Calle Velázquez nº27
1º izquierda – Madrid 28001

Despacho Madrid Este

Calle Cordel de Pavones 16B
Local – Madrid 28032

Despacho Bilbao

Alameda de Mazarredo nº25
1º Ida- 48009 Bilbao

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web