Abogados Acoso Laboral Bilbao - Mañas Cruz Abogados
21524
page-template,page-template-page-landing-seo,page-template-page-landing-seo-php,page,page-id-21524,theme-bridge,bridge-core-2.8.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Abogados Acoso Laboral en Bilbao

Nuestros Abogados Laboralistas en Bilbao son expertos en Acoso laboral:

  Elaboración de Protocolos Anti Acoso adaptados para cada Empresa . El abogado de Acoso laboral realizará un estudio de la organización empresarial para la elaboración de un plan de actuación para el caso de denuncia por acoso laboral, con o sin representación de trabajadores. 
  Defensa de los intereses de los trabajadores ante Acoso Laboral . Cuando se da una acción que vulnera la dignidad del trabajador existen mecanismos para ponerle freno. 
Asesoramiento para Realizar la denuncia ante la Empresa por Acoso Laboral, para que surta efectos…,
Redacción de Denuncia ante la Inspección de Trabajo por Acoso Laboral: en determinadas ocasiones es necesaria la intervención de la Inspección de trabajo.
Asesoramiento en la Aplicación del Protocolo una vez activado a través de denuncia de un trabajador.
Procedimientos sobre Reclamación por Daños y Perjuicios por el Acoso Laboral sufrido en el tiempo, para que una conducta sea considerada Acoso se tienen que dar unos requisitos, pero la Jurisprudencia también estima que dicha conducta ha de ser repetida durante un tiempo determinado en el ámbito del trabajo.
Procedimientos sobre Reclamación por Vulneración de Derechos Fundamentales, un acto de Acoso Laboral puede vulnerar distintos Derechos Fundamentales, e incluso pueden llevar a la baja por enfermedad al trabajador, teniendo que ser considerada esta Acidente Laboral.
  Enfermedades de larga duración que se consideran Discapacidad , cuando el trabajador tiene una enferdad crónica que hace que no pueda equipararse al resto de sus compañeros en condiciones de igualdad, un despido injustificado puede ser nulo por discriminación.

DEFENSA EN JUICIO EN CASO DE DENUNCIA POR ACOSO LABORAL

Nuestros Abogados Especializados en Acoso Laboral en Bilbao realizan una defensa en juicio y fuera de él en caso de denuncia ante la Empresa por Acoso Laboral.

Reclamación ante la Empresa Activación Protocolo Anti Acoso

Denuncia ante la Inspección de trabajo del Acoso Laboral

Reclamaciones por Vulneración de Derechos Fundamentales

Demandas por Daños y Perjuicios relacionados con Acoso Laboral

Reclamación de Derechos por Discriminación

Demandas por Extinción del Art. 50 ET por vulnerar la dignidad del trabajador

Demandas por Despido estando de baja cuando la enfermedad se considera Discapacidad

Demandas por Despido Discriminatorio

¿Tienes mas dudas?

Si nos quieres hacer cualquier pregunta sobre tu despido te contestaremos lo antes posible, sabemos lo urgente que es para ti.

Despacho Madrid Centro

Calle Velázquez nº27
1º izquierda – Madrid 28001

Despacho Madrid Este

Calle Cordel de Pavones 16B
Local – Madrid 28032

Despacho Bilbao

Alameda de Mazarredo nº25
1º Ida- 48009 Bilbao

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso legal de esta web